Éxico Management actúa como agente externo, a modo de órgano consultivo independiente de los clientes, para monitorizar el proceso constructivo, contrastando la evolución de los trabajos con nuestra experiencia en trabajos similares, aportando para ello informes mensuales o semanales y visitando a los diferentes agentes a lo largo del periodo establecido. Localización de los potenciales focos de problemas para ayudar a abordarlos con anterioridad y dando posibles soluciones. Éxico Management cuenta con un equipo técnico experimentado y especializado en las diferentes áreas que componen el sector inmobiliario para poder atender con toda garantía el asesoramiento técnico que demandan nuestros clientes. Esta actividad está siempre coordinada y apoyada por el equipo de la oficina técnica. Realizamos informes públicos y privados en relación a posibles inversiones o verificaciones y autentificaciones de datos.
Gestionamos las diferentes licencias administrativas de un proyecto: desde licencias de nueva planta hasta actividades y funcionamiento para la puesta en marcha de cualquier tipo de negocio.
Destacamos la gran capacidad administrativa para realizar gestiones nacionales o internacionales relativas a nuestras intervenciones.
Controlamos la necesidad de realizar actuaciones ante las administraciones públicas tales como realizar un proyecto dentro de un espacio aeroportuario o tramitar un estudio de impacto ambiental.
Realización de los proyectos de ejecución tanto de nueva planta como de rehabilitación, refuerzos estructurales, reforma o demolición. Proyectos de urbanización e instalaciones específicas. Proyectos técnicos realizando las funciones de dirección de obra y ejecución.
Control de certificados con absoluta independencia de las empresas constructoras.
Desde Exico se definen y determinan las exigencias técnicas de las obras a realizar, así como la justificación de las soluciones propuestas de acuerdo con las ordenanzas reclutadoras y las especificaciones que exige la normativa vigente aplicable.
Prestación de servicios para la coordinación de obras privativas de los diferentes y potenciales inquilinos o arrendatarios de edificios destinados a varios locales o empresas. El Equipo de Coordinación de Obras Privativas se dimensiona acorde al volumen de los espacios y lugares a gestionar o implantar.